find Hier klicken Sonderangebote Bestseller 2016 Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ HI_PROJECT Mehr dazu Hier Klicken Shop Kindle Unlimited AmazonMusicUnlimited Fußball longss17

am 15. April 2013
Una vez más, Natalia Pérez de Herrasti, sorprende a los lectores con un trabajo que llega pisando fuerte. Tanto alumnos como profesores de lenguas se enfrentan día a día al gran reto de la retención de nuevo vocabulario. Esta tarea puede llegar a ser una de las más pesadas para los alumnos, pero... ¿y si adquieren el nuevo vocabulario mientras se divierten? Esta es la idea principal que persigue este manual. "Viaja y aprende vocabulario, I" muestra varias historias en diferentes ciudades españolas que, mediante la práctica activa, pretende que el usuario aprenda sin darse cuenta. Creo que esta debería ser la esencia a perseguir por cualquier docente. Por ello, estoy convencida de que este manual puede llegar a ser de gran ayuda para multitud de estudiantes y profesionales de la enseñanza.

¡Mucho éxito!
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
am 8. Januar 2015
Este libro es muy útil en la clase de español. Está lleno de actividades que puedes hacer en clase con los alumnos. Son entretenidas, están bien descritas y clasificadas por niveles, contenidos gramaticales, y resultan interesantes para los estudiantes pues les encanta conocer otras ciudades antes de viajar a ellas.
Este libro hace una gran promoción turística de algunas ciudades españolas a través de actividades con las que aprender español, a la vez que ayuda a trabajar en clase conceptos e ideas sobre cultura española y la diferencia con otras culturas, un trabajo fundamental para que nuestros estudiantes extranjeros nos comprendan y se sientan bien recibidos entre nosotros.
Muchas gracias! Deberías hacer uno de cada ciudad española #idea
am 28. März 2013
Ich habe es storniert, da die dazugehörigen Arbeitsblätter nur über Facebook oder Premium Abo erhältlich sind, und das nicht im Voraus erkennbar war.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken

Gesponserte Links