Hier klicken Sale Salew Salem Hier klicken Jetzt informieren Bestseller 2016 Cloud Drive Photos Learn More TDZ Matratzen Hier klicken Mehr dazu Mehr dazu Shop Kindle AmazonMusicUnlimitedFamily AmazonMusicUnlimited longss17
Kundenrezension

0 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Imprescindible, 2. November 2010
Von
Rezension bezieht sich auf: Gramática de la cultura (I) Estilos de conversación: Teoría y práctica a través de textos, imágenes y tareas (Taschenbuch)
Este es el libro que llevamos mucho tiempo esperando. El que da en el clavo en lugar de perderse en cosas intrascendentes, el que explica exactamente lo que es necesario explicar, de la manera en que hay que hacerlo. Nos muestra el modo en que nos vemos unos a otros de modo práctico, a través de un mosaico de testimonios que nos hacen descubrir por nosotros mismos las reglas que nos presenta en teoría. Reglas que nos hacen ver cada cultura de manera positiva, ya que cada una tiene sus razones para actuar de esa manera, aunque las personas de otra cultura no lo entiendan a primera vista.

Su lectura no sólo es utilísima,fundamental, sino también entretenidísima. Nos hemos reido mucho mis amigos y yo con muchas de las observaciones. Pero además hemos aprendido a ver las cosas con más tolerancia, con una mirada más abierta. Ahora soy más crítico con mi propia cultura, y al mismo tiempo la valoro más. Es algo raro. Supongo que se debe a que ahora no tengo ideas vagas que no sé precisar, sino una reflexión más exacta y precisa que me ayuda a elegir lo mejor de cada cultura en cada momento. Mil gracias.
Helfen Sie anderen Kunden bei der Suche nach den hilfreichsten Rezensionen
War diese Rezension für Sie hilfreich? Ja Nein

Schreiben Sie als erste Person zu dieser Rezension einen Kommentar.

[Kommentar hinzufügen]
Kommentar posten
Name:
Badge:
Dieses Abzeichen wird Ihnen zugeordnet und erscheint zusammen mit Ihrem Namen.
There was an error. Please try again.
Hier finden Sie die kompletten Richtlinien.

Offizieller Kommentar

Der folgende Name und das Abzeichen werden mit diesem Kommentar angezeigt: