Fashion Sale Hier klicken Neuerscheinungen Cloud Drive Photos Alles für die Schule Learn More Herbstputz mit Vileda Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic festival 16

Kundenrezensionen

4,6 von 5 Sternen
4,6 von 5 Sternen
Format: Kindle Edition|Ändern
Preis:5,99 €
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 15. Juli 2000
Una historia sencilla, emotiva, llena de esperanza, de amor, del aprendizaje que a todos nos toca en la vida, pero que no siempre vemos o que nos negamos a ver. Con este libro comienza la leyenda personal, la historia que todos queremos construir. El maestro Pablo, ha sabido llegar al corazón desde un desierto. Y si en este momento sientes que en tu vida las cosas no van como quisieras, te recomiendo que leas este texto, y descubrirás que es un espejo. Seguramente te dará la mano que estás buscando. No dejes de leerlo y después que sea tu libro de cabecera.
am 30. Dezember 2014
Si no te lo has leído ya tienes otro para la lista de pendientes.

Aventura de un jovén que va desde Andalucía hasta Egipto, con toques misteriosos y filosóficos, muy fácil de leer.

Disfrútalo.

La calidad del libro en sí es media (siempre hablando del papel).
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
am 21. November 2004
Das Buch wurde mir von einer Freundin empfohlen und ich konnte es kaum noch aus der Hand legen.
Ideal für Leute auf der Suche nach ihrer "Leyenda Personal" - ihrem Lebensziel. Man bekommt richtig Lust, auch seine Ideen und Gedanken in die Tat umzusetzen!!
Paulo Coelho hat eine unheimlich bildliche Sprache und der Text in Spanisch ist auch für Leute, welche noch kein so hohes Niveau haben, lesbar.
am 27. Dezember 2007
Ich habe dieses Buch auf Spanisch gelesen, obwohl ich die Sprache noch nicht so gut spreche. Das Buch war aber für einen Anfänger gut zu lesen. Es ist ein
wunderschönes Märchen mit einigen Aussagen, die zum Nachdenken anregen.
am 4. Juli 2000
Un libro que nos inspira a ir tras nuestros sueños sabiendo que podemos alcanzarlos y a luchar por las cosas que queremos, disfrutando cada aprendizaje de la jornada. Nos enseña que, como el mismo dice textualmente en su libro ... Solo una cosa torna un sueño imposible... el miedo a fracasar. Nos empuja a confiar y perseguir nuestros deseos más reales y que al final del camino encontraremos el tesoro que todos llevamos dentro. Lo recomiendo a todas aquellas personas que a pesar de la edad que tengan, todavia son capaces de soñar...
am 18. September 2014
I have read other books of Coelho which i also enjoyed... but this one gets to my hands exactly when i am leaving behind my sheep and the land that was my home for so many years.... .....its the time love never stops you from living your personal legend....
Thank you
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
am 18. August 1999
Qué sería de la vida sin los latidos fuertes del corazón por un sueño? este maravilloso libro introduce al lector a entender lo que puede suceder cuando se decide a seguir su sueño a no renunciar a pesar de las enseñanzas que se recivan atravez de la vida que con seguridad nos están trazando el camino a él.Quisiera saber más de Pablo porque me apacionan sus libros. mi dirección aramirez40@hotmail.com. Mil gracias
am 21. Juni 1999
An interested book where is always asking the constant definition of the destiny; however during the development of the book we find a literary deficiency of many kind and also evidents counterpoints.
If you have any other information of Paulo Coelho's work, could you please send me what do you have? and what do you think about my review?
am 14. Dezember 1999
it is a story of someone who is having a dream. a dream which is so strong that he cannot be happy in his "normal" life anymore. even he finds enough satisfaction in it. so he takes the consequence...leaving back everything, going into adventure, risks and problems- it s an excellent metapher for the searching of the sense of life.
am 5. September 1999
This book is a wonderful fable in itself, as well as easy to read. I would recommend reading this to children as well as adults. It's definately a book to ponder the meaning of, and makes you think about the mysteries that remain outside of our "ordinary" world.

Haben sich auch diese Artikel angesehen

11,41 €

Benötigen sie kundenservice? Hier klicken