Hier klicken Amazon-Fashion Hier klicken Jetzt informieren Book Spring Store 2017 Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ Hier klicken Mehr dazu Fire Shop Kindle AmazonMusicUnlimited WS HW16

Kundenrezensionen

4,7 von 5 Sternen
4,7 von 5 Sternen
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 27. Februar 2013
Dieses Buch muß man gelesen habe, ist ja auch nicht umsonst ein Literatut Klassiker.
Die Schreibweise von García Marquez und auch die Geschichte lassen eine nicht mehr los.
am 23. März 2000
No soy muy afecto a leer novelas, prefiero temas de historia natural, biología o física, pero esto fue increible. Si algún libro me podía meter a leer novela, es éste.
am 7. Mai 2012
Das Buch ist einfach spitze. Die Geschichte von dem Dorf Macondo ist einfach durchgeknallt und surreal. Man muss bei solch einen Klassiker nichts weiteres sagen.
am 14. Februar 2014
Hay que ser un genio de la literatura para escribir una novela como esta. Guste la historia o no, la trama es sencillamente fantástica y perfecta!
am 26. September 1999
Concuerdo con muchos de los que han mandado comentarios alabando esta obra. La leí hace un par de años, casi al mismo tiempo que La Ciudad y los Perros y Conversación en la Catedral, ambas salidas de la inigualable pluma de Vargas Llosa. Pero, es ahí donde empiezan, justamente, las discrepancias con las revisiones. Sólo porque haya ganado el Premio Nobel no se va a convertir de la noche a la mañana en el mejor escritor sudamericano. Recordemos, pues, que el propio Vargas Llosa no lo ha ganado sólo por dos motivos: es de derecha, mientras que los suecos son todos de izquierda (hablo de política, señores). Y segundo, no ha escrito aún una obra que destaque y profundice la naturaleza humana, como lo hizo García Márquez con su única obra rescatable: Cien Años de Soledad; las demás son, francamente, unas bazofias. Cualquier persona, en tanto, que haya leído Cien Años de Soledad y Conversación en la Catedral, no puede negar que la diferencia de calidad no es mucha (yo prefiero, por ejemplo, la conversación). Mi punto es que hay más de veinticinco revisiones de las obras del colombiano, mientras que las del peruano sólo ostentan una que otra. Y mi indignación no surge sólo porque yo prefiera a este último, sino que porque en latinoamerica ambos son conocidos, y Vargas Llosa se respeta, además, como intelectual; no anda diciendo, por ejemplo, que se debería eliminar la ortografía. Por otro lado, yo mismo no creo que pueda decirle a nadie qué tipo de libro debe leer, o cuál deba gustarle, pero creo que no se debe decir tampoco que es lo mejor de lo mejor cuando algunas personas no lo piensan así. Y, para terminar esta crítica poco constructiva, tal vez, quiero aclarar que un escritor siempre se ve influenciado por lo que lee: a todos les ha pasado. Entonces, no se puede decir que La Casa de los Espíritus sea una vil copia, pues todas las obras de García Márquez son, a su vez, malas copias, usando el mismo lenguaje de las revisiones, de las obras de Faulkner, Kafka, y muchos otros escritores de la época. Los estilos, como es debido con las cosas buenas, se copian, pero no como plagio, sino que porque el escritor recién está creándose uno propio. Es algo obvio que no puede dejarse pasar por la crítica: La Casa de los Espíritus es la primera obra de Isabel Allende; no se la puede juzgar por eso.
am 15. Juni 2014
ich lese das Buch zum zweiten Mal und in spanischer Sprache, weil ich viel vom Inhalt vergessen hatte, Er ist ueberwaeltigend aber das sage ich nicht alleine sondern die ganze Welt. Ein Meisterwerk!!!!!!!!!!!!!
am 6. Dezember 1998
Al igual que la mayoría de los lectores concuerdo conque cien años de soledad es la nobela del siglo,e incluso, que es dificil dejar de leerla varias veces para disfrutar su maravilloso contenido, que no deja de sorprendernos con pequeños detalles; Pero, así mismo, decir que La Casa De Los Espíritus de Isabel Allende es una " mala Copia" me parece, a lo menos, una comparación desafortunada. La Casa de los Espíritus tiene sus propios méritos basados en la propuesta de hechos históricos dolorosos para un Paìs mezclados con la fantasía de una mente privilegiada. Por último.....ojalá algunos de nosotros amantes de la lectura pero sin cualidades de escritores pudiésemos crear " una mala copia " de algo tan maravilloso como Cien Años de Soledad.
am 1. September 1999
it is simple a master piec
am 17. September 2015
Hier handelt es sich definitiv nicht um ein Taschenbuch, zumindest was das Format angeht. Das Ding hat fast DIN A4 Format, keine Ahnung in welche Tasche sowas passen soll! Ist zwar in der Produktbeschreibung angegeben, hatte ich aber natürlich nicht überprüft, da ja Taschenbuch dasteht.

Zum Werk selber kann ich nichts sagen, noch nicht gelesen.
am 3. März 2015
Das Wirken und Leben der Buendias in Macondo ist so ungewöhnlich und fantastisch, dass man gerne mit ihnen dort leben möchte.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken

Gesponserte Links