20% Rabatt Hier klicken Duplo Herbst Cloud Drive Photos OLED TVs Learn More HI_PROJECT Hier klicken Learn More Fire Shop Kindle PrimeMusic GC HW16

Kundenrezensionen

2 Sterne
1 Stern
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 4. Juni 2013
La Büsqueda me gustó mucho más.
Es mi opinión personal.
Al comienzo algo enredado, pero luego cuando se pesca el hilo, entonces se lee fácil.
Interesante, entretenido pero no sé, no me "movió el piso".
De todos modos, felicitaciones a mi compatriota, tiene mucha imaginación y conocimientos históricos.
am 11. Juli 2013
El drama que se genera dentro de la Familia Contini-Massera es la base de la Historia, Con el Manuscrito "magico" que cae en manos del escritor, me parecio algo sorprendente. La trama es muy muy buena, mucho estres, engaños, envidias, amores mal logrados. En lo personal como remata la historia Blanca Miosi me parecio algo simple y poco estelar, ya que en las ultimas paginas hay un estres continuo con el " JUdas" y el padrecito, no supo darle un final digno. Pero en general buena trama y los personajes maravillosos.
am 3. Juli 2013
Muy interesante fue este libro, una novela escrita con suspenso y gran creatividad. Me encanta como se entrelazan las historias de los protagonistas.
Lo recomiendo
am 3. März 2014
Es tan mala como todas las que he intentado leer de esta autora. Pero esta la he devuelto directamente, no lo hago nunca, un euro no es dinero, pero esto es pasarse. Los personajes son planos, casi infantiles, la historia sin ningun tipo de aliciente, aburrida y llena de estereotipos. No entiendo como la recomiendan tantos escritores por el twitter, continuamente. Y las opiniones de otros lectores tampoco las entiendo. En fin, no volvere a darle otra oportunidad.
Vale justo lo que cuesta, 0.89.
am 6. Oktober 2013
Realmente interesante y muy buena novela que uno no puede parar de leerla , por lo menos a mi me gustó mucho. Personalmente la recomiendo
am 13. Juli 2013
I bought it for my Mother and she really like it. She like the story and meanwhile is a fan of Bianca Miosi.

Gesponserte Links

(Was ist das?)