am 22. Januar 2013
Es ist nicht das beste dass ich je gelesen habe aber erstaunlicherweise hat mich trotzdem bis zum Ende gefallen. Leichte Lektüre für zwischendurch.
am 21. Januar 2014
El libro como tal es bueno para pasar un rato divertido, pero el español utilizado es difícil de entender no porque no sea español sino por los dichos y palabras utilizadas. tambien tiene errores de ortografía y de redacción.
am 22. April 2015
Lo seleccioné por el título. Lleva bien el suspense de la novela, aunque es muy sencilla la consecución del triunfo del detective. Es un oco estúpida la me era del trato con sus superiores.
am 4. November 2013
Habe diesen Krimi mit Hilfe des Wörterbuchs auf meinem Kindle gelesen - mit nur 2 Jahren Spanischkenntnisse! Das Buch bleibt spannend bis zum Schluß.