flip flip flip Öle & Betriebsstoffe für Ihr Auto Jetzt informieren Summer Deal Cloud Drive Photos Learn More Hier klicken HI_PROJECT Mehr dazu Mehr dazu Shop Kindle AmazonMusicApp AmazonMusicUnlimited BundesligaLive

am 24. September 2017
Me encanto desde el principio! Definitivamente este tipo de historias que empiezan con un enigma a resolver son mis preferidas y ésta no te suelta la intriga casi hasta el final ... no tiene un final obvio...aunque me pareció un poco corto y apresurado ... yo leía y avanzaba y veía que faltaba poco para acabar y todavía había muchos cabos sueltos por resolver!!
am 6. Dezember 2014
La trama refleja fielmente la dramatica situacion de Alemania entre las 2 guerras mundiales.
Los personajes son creibles: los buenos sorprenden con acciones malvadas y viceversa.
La una que otra inconsistencia que se le colo al autor no desmerita la calidad de su trabajo.
am 11. Juli 2013
La historia es realmente buena, Juan Gómez-Jurado supo plasmar con lujo de detalle y un toque de dramatismo la cultura Alemana en esa epoca en especifico, donde Alemania pasaba por una crisis economica, junto con su Führer y todo lo que llevo entorno al periodo nazi.
En lo personal me atrapo desde las primeras páginas. Es hoy en día uno de mis libros favoritos.
am 6. April 2016
Ein detailliertes Bild Münchens in der Zeit nach dem 1. Weltkrieg wird in einer sehr spannenden Geschichte gezeichnet. Habe das Buch innerhalb von 2 Tagen "verschlungen".
Eine Person fand diese Informationen hilfreich
am 4. Februar 2017
This book - I like it. Interesting story, easy to read, beautiful script. I would definitely recommend it to everyone.
am 24. Oktober 2012
Este libro esta muy bién escrito e investigado. Es un relato con bastante suspenso, pero el fin me pareció un poco abrupto. Por eso solo 4 estrellas. El libro es sumamente interesante y recomendable.
am 2. Januar 2014
Sin ser tan especifica es entretenida... b b b b b v b b b v v b b b
am 21. Juni 2013
…por radicar hace mucho en Alemania, tengo seguido la oportunidad de ver películas de contenido muy similar al de este libro. Hoy en día todavía hay mucha “guerra de razas” en este país, lamentablemente.
Antes era sólo un grupo étnico a quien se discriminaba. Luego pasaron a ser “otros”.
Todo esto hasta que se formó la Comunidad Europea.
Ahora todos “somos iguales”, tenemos los “mismos derechos” y “hemos avanzado” en la historia.
No quiero polemizar este libro ni hacer de él una discusión política, sin embargo, el tema aquí tocado, en todas sus facetas, es algo que todavía ocurre y no dejará de verse mientras existamos.
No sólo aquí en Alemania, también en el resto del mundo. Sólo necesitamos ver las noticias diarias.
Por primera vez, que yo sepa, Brasil está viviendo la primera gran protesta de su historia.
Los brasileros “están hartos” de que el gobierno decida por encima de sus cabezas. Siempre fue así, no es algo nuevo, pero ahora, hay internet y páginas sociales que no callan lo que sucede en cada país.
Cito textualmente un diario latino: “...un millón de personas salieran a reclamar, además de por el precio del transporte, contra la represión policial, la corrupción y los gastos millonarios del gobierno en la organización del Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones...”.
En la época que sucedieron los acontecimientos del “Emblema del Traidor” también se realizaron muchas revueltas, no todos estaban de acuerdo con lo que había empezado a suceder con los judíos, pero..., muchos callaron y no abrieron su boca “para nada”.
Si en esos momentos hubiera habido un sistema como el internet, que hubiera advertido al resto del mundo lo que sucedía en Alemania, muchas vidas se habrían salvado, muchas matanzas se habrían evitado, etc.etc.etc. Por desgracia, todo ocurrió a “puerta cerrada”. Algo que hoy en día no puede ocurrir más.
¡A DIOS GRACIAS!
Este libro me impactó, me lo “comí de tapa a tapa”, jejeje, mi Kindle tiene tapa, jeje
Juan Gómez-Jurado es además de un excelente escritor, un excelente “detallista”, Dios quiera que continúe en su línea, fiel a sus ideales y metas.
¡Felicitaciones!
Eine Person fand diese Informationen hilfreich
am 14. Juni 2013
hatte es aber auch erwartet, dass es sich hierbei um ein schriftstellerisches Glanzstück handelt. Aber nachdem ich es auf spanisch lese, ist es auch ok....
Viel Vergnügen damit!
am 21. September 2013
para mi, que vivo en Alemania desde hace muchos años, este libro fue adictivo, no lo solté hasta haberlo terminado. El trasfondo histórico está muy bien investigado, el autor está a la altura de los hechos de esa época y demuestra conocimientos bien fundados de las causas que llevaron a la toma del poder de los nazis. Despues de haber leído este ebook y "El espía de Dios", el autor cuenta con un nuevo "fan", que siga así.