am 13. Dezember 2012
Ein sehr gutes Buch mit Spannung vom Anfang an bis zum Ende, die sich während des Lesens immer weiter steigert. Gute Beschreibungen, allerdings waren einige fast zu brutal. Vier Sterne deswegen, weil Dialoge manchmal ein bisschen unecht ausfielen und weil einige der reißerischen Beschreibungen manchmal ein bisschen morbide anmuteten. Vielleicht empfinden andere es nicht so, aber das ist meine Meinung.

Jedenfalls gute Spannung und empfehlenswert für alle Menschen, die einen starken Magen haben. Für Menschen mit schwachen Magen eher nicht zu empfehlen, es sei denn, sie möchten unter Alpträume leiden.

Español / Spanisch:

Un muy buén libro con un suspenso desde el comienzo hasta el final, el cual va aumentando als transcurso de su lectura. Buenas descripciones, eso sí que algunas casi demasiado crudas. Cuatro estrellas, ya que los diálogos son a veces un poco rebuscados y algunas de las crudas descripciones incluso un poco morbosas. Puede ser que otras personas no lo consideren así, pero ésta es mi opinión.

De todas formas buén suspenso y recomendable a todas las personas que tengan un buén estómago. Para personas con estómago débil no es tan recomendable y tendrán incluso pesadillas.
am 4. Januar 2013
Para mi gusto el carácter del asesino es demasiado errático y el descubrimiento de su identidad en las últimas páginas tiene mucho de "Deus ex machina"
Sin embargo, el libro en sí es entretenido. Tiene suspenso.
am 1. Februar 2013
A pesar de que la historia pudo llegar a ser interesante se nota carente de recursos, tanto literarios como de continuidad. Por ejemplo, es para mi un galimatias entender por que la palabra galimatias se utiliza tan frecuentemente en los primeros capítulos, como si no existieran los sinónimos.
De hecho, encontre el libro poco atractivo no por la historia en si, sino por dicha carencia de recursos y por que, adicionalmente, los diálogos entre los personajes resultaban forzados, poco imaginativos y poco dinámicos....
En resumen, una historia aceptable con personajes y situaciones poco creíbles...
am 22. Oktober 2013
Me gustó mucho leerlo y tiene mucho suspenso. Es una historia muy bien pensada. Así me gusta leer libros: terminar de leer un capítulo y no poder dejarlo por la ansiedad de querer saber lo que pasa despues - y ese libro lo cumple. Es muy cruel en algunas partes, así que no es recomendable (para nada) para menores o para los que sufren de pesadillas despues de películas de terror. Como soy nativo alemán no puedo decir muy bien si está bien escrito. Con algunas palabras "coloquiales" tuve problemas, pero me acostumbré.
am 9. Januar 2014
Jason o Jorge, el loco asesino, fue criado segun el libro en Argentina. Y un argentino o suramericano NUNCA hablaria
como los españoles de Vosotros, sois, os cuento etc. Este fue un error fatal e imperdonable de Don Armando Rodera!
Por eso, le adjunto solamente tres puntos.
am 5. Januar 2013
Me capturó desde el primer capítulo. Me gustan los policiacos. Excelente libro. Muy entretenido. Me encantó . Escenas muy bien narradas.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken