Kundenrezensionen

5,0 von 5 Sternen
Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (Vivir Mejor)
Format: Taschenbuch|Ändern
Preis:22,81 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

am 18. Januar 2014
Gracias al Dr. Carlos Gonzáles por este libro tan hermoso. Nos da una perspectiva de como criar a nuestros hijos con amor y respeto. He aprendido mucho de este libro y por supuesto he comprado más. Nuestros hijos merecen que los respetemos y criemos con amor. Dejar atrás los tan "bien intencionados consejos, como" déjalo que llore, si no te manipulara toda la vida, será un malcriado" por seguir nuestros instintos de tomarlos en brazos, como fue desde siempre, como dice el Dr. Gonzáles, malcriar es criar mal....y cargar, amar y besar a nuestros hijos es CRIAR BIEN! Se lo recomiendo a todos las madres y padres y a los que lo serán. Realmente un libro maravilloso!
Eine Person fand diese Informationen hilfreich
am 29. Januar 2014
Un libro claro, explicado de forma sencilla a favor de los niños y de los padres que piensan que a los niños hay que criarlos con amor.
Por fin un libro contra al método estevill/ ferber; contra las teorías de dejar llorar a los niños, criarlos a bofetadas y castigarlos.
Un libro que quita la frustración de los padres bombardeados por "sí haces así lo malcrías" y les acompaña en descubrir la manera más natural e instintiva de crecer a y con los niños.
2 Personen fanden diese Informationen hilfreich
am 7. Juni 2015
I love all of Dr. González books, they are all very informative, well grounded in state of the art pediatrics and with a fine sense of humor. If I could, I would offer a copy of this beauty to every new mom I meet. Highly recommended.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken