Kundenrezensionen

Preis:14,64 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 30. Juni 2009
Al ser fan de Harry Potter (HP), he leído este libro tanto en inglés como en español; en inglés me pareció el mejor libro de la saga (del 1 al 7), con el mejor capítulo de toda la saga.

Después de esperar más de 6 meses para su traducción, llegó la decepción. Cómo es posible que el libro esté tan mal traducido? La verdad, no lo se, sobre todo después de leer HP7 con una traducción fantástica, realizada (al menos, firmada) por la misma traductora

Creo que la razón es que en inglés, este libro está dirigido para adultos y para un público juvenil, pero en ningún caso para niños. La traducción, en cambio, ha intentado mantener parte del tono infantil de la serie.

Recomendable? Nos encontraremos más de lo mismo: magia, aventuras, amor (?), a los malos malosos y a los buenos buenosos. Además, como fan de la serie de HP, es necesario; pues este libro es la entrada al genial HP7.
am 8. Juli 2013
Ging schnell, Artikel war in Ordnung. Alles war einwandfrei und war mit allem sehr zufrieden. Würde immer wieder gern dort Waren beziehen.
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden