Sale Sale Hier klicken Jetzt informieren Xmas Shop 2017 Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ Hier klicken HI_PROJECT Mehr dazu Mehr dazu Shop Kindle Rammstein BundesligaLive 20% Extra Rabatt auf ausgewählte Sportartikel

Kundenrezensionen

3,0 von 5 Sternen
3,0 von 5 Sternen
El cuaderno de Maya: Una novela (Vintage Espanol)
Format: Gebundene Ausgabe|Ändern
Preis:39,49 €+ 3,00 € Versandkosten

am 7. März 2012
Maya, una joven norteamericana de abuela chilena, tiene problemas graves de drogadicción y desciende a lo más profundo para finalmente salir redimida tras una estadía en Chile, donde (como es usual en las novelas de Isabel Allende) la protagonista descubre la historia política reciente del país, a la gente del país y descubre también el amor. Lamentablemente no puedo dar más detalles sobre la historia sin quitarle la sorpresa al libro.

La historia en sí me pareció débil, lánguida y superficial, con un final muy hollywoodense. En definitiva, no es en absoluto una novela mala porque Isabel Allende garantiza cierta calidad. Sin embargo, a mi parecer es una de sus obras menos logradas.

Por cierto, la novela comienza con que érase una vez una mujer chilena que debió huir de la dictadura de Pinochet en Chile, se casó con un norteamericano y vive en San Francisco, California. ¿Suena conocido? Por suerte esa mujer no es escritora sino que sólo gusta de escribir cuentos y su nombre es Nini, porque de lo contrario el lector podría creer que en su última novela Isabel Allende está siendo autoreferente. ;-) Por cierto, Nini es la abuela de Maya.
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich? Missbrauch melden

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken