Sale70 Sale70w Sale70m Hier klicken Sonderangebote studentsignup Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ Hier klicken BundesligaLive Mehr dazu Shop Kindle AmazonMusicUnlimited BundesligaLive BundesligaLive

am 22. Mai 2017
interesante al principio, aburrido y cursi al final..novela barata...me espere un libro con mas sustancia y no tan facil, comun y tipico. No acostumbro a leer novelas tontas donde la pobre se enamora del millonario. pasaron de moda
am 23. April 2015
Una novela fresca, que engancha de principio a fin conjugando humor, sentimientos, intriga, ganas de vivir y enfrentamientos con la muerte. Ideal para leer en tardes de verano y dejarse sorprender por las vueltas de la historia hasta un inesperado desenlace..
am 10. Mai 2014
Intelligent geschrienen, hervorragende und fesselnde Geschichte mit viel Gefühl. Kann man an einem längeren Wochenende entspannt durchlesen. Sehr zu empfehlen.
am 24. November 2015
Mich hatte der Anfang fasziniert und da habe ich es kurzerhand gekauft.Und ich habe es nicht bereut! Das Buch spielt zunächst im Jetzt, springt dann in die Vergangenheit, wodurch vieles aus dem Jetzt sich erklärt. Ab dem Moment konnte ich es nicht mehr loslassen. Mir gefiel, wie Marie, die Hauptperson, beschrieben wird und wie die Handlung bis zum Schluss - der mich überrascht hat - spannend bleibt.
am 2. Januar 2016
Es una bonita historia. El relato me atrapó desde el principio. La forma en la que ha sido escrito te lleva a imaginarte a cada personaje, a sentir todas sus emociones, a vivir todas las situaciones descritas. El final fue sorpresivo, no estoy seguro si me ha gustado del todo, pero considerando el resto de la historia lo recomiendo.
am 16. Mai 2015
Esta novela es como un camaleon: comienza light como con chismes de novela rosa, despues se va transformando en un thriller y acaba como tragedia griega. Solo al comienzo pensé en interrumpir la lectura; despues si lo amarra a uno.
am 1. Januar 2017
Me ha enganchado desde el principio. No podía dejar de leerlo. El final es precioso y dulce, pero también muy triste. Me ha encantado.
am 1. September 2015
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta el estilo de Nieves García. Muy recomendable! :)
am 18. Januar 2015
Una pasada. Todas y cada una de las novelas que he leído de esta autora me han gustado, pero esta es especialmente entretenida, interesante y muy diferente.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken