Sale70 Sale70w Sale70m Öle & Betriebsstoffe für Ihr Auto Jetzt informieren studentsignup Cloud Drive Photos Alles für die Schule Learn More TDZ Hier klicken Mehr dazu Mehr dazu Shop Kindle AmazonMusicUnlimited BundesligaLive longss17

am 9. Oktober 2014
La historia empieza muy bien; las referencias historicas son acertadas.
Pero en la segunda parte se enreda todo de una manera muy artifical y se convierte en una novela policial poco realista.
La idea del manuscrito mañoso es divertida, pero demasiado absurda y todavia despues de 2 historias no sabemos quien maneja el manuscrito. La tercera historia podria ser con un manuscrito en un iPad, controlado por Hackers o por la NSA...eso si es creible

Pero Blanca Miosi se salva con su prosa ingeniosa que cautiva.
am 12. September 2014
Soy de las personas que leen los libros más de dos veces y ven películas -interesantes- también más de dos veces, sobretodo cuando hay misterio en las historias, me gusta leer y ver varias veces para no perder detalle.
Me gusta mucho la escritora, quien es mi compatriota, dicho sea de paso.
Adelante, Blanca Miosi, sigue escribiendo de esta forma, es formidable!
am 29. Dezember 2015
Soy fan de Bianca Miosi, he leido todos sus libros disponibles en amazon.
Leí dos veces ya éste libro.
Muy recomendable.
am 16. April 2014
Toll geschrieben, spannend, habe es auf spanisch gelesen auf dem Kindle und die promte Übersetzung von unbekannten Wörtern genossen. Super

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken