Kundenrezensionen

4,7 von 5 Sternen

am 20. Juni 2014
Ya conocía el libro de antes, pero lo quería regalar a un amigo y bueno, no me sorprendió el contenido, son todos los cuentos conocidos de "Gabito" Gabriel García Márquez, en una edición Debolsillo. Una buena colección de todos los relatos cortos del premio Nobel colombiano desde los inicios influidos por el surrealismo ("Ojos de perro azul"), los más "clásicos" en los que se basan muchos elementos de Cien años de Soledad ("Los funerales de la mamá grande" y "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada") hasta sus más recientes cuentos de los años 90 (Doce cuentos peregrinos).
am 19. September 2014
La fantasía arrolladora de Gabo nos lleva a un mundo casi sin fronteras y la presentación de sus personajes nos da libertad para interpretarlos como nos parezca más oportuno, la variedad de los temas nos enriquece.
am 14. Dezember 2014
un acierto juntar ojos de perro azul y los doce cuentos peregrinos resulta interesante y entretenido de leer vemos un gabo diferente pasado y presente
am 31. Januar 2013
Lectura perfecta para complementar la lectura de los 100 años de soledad. Hay muchas historias que tienen su origen en los 100 años, es sorprendente la capacidad creativa de este autor.
am 4. August 2014
Ich liebe die Geschichten von Màrquez. Diese sind zum Teil sehr weit hergeholt und phantastisch, aber Màrquez ist nun mal speziell.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken