Jeans Store Hier klicken Strandspielzeug Neuerscheinungen Cloud Drive Photos OLED TVs Learn More sommer2016 8in1 Promotion Hier klicken Fire Shop Kindle WalkingOnCars Summer Sale 16
Profil für MeryCantos > Rezensionen

Persönliches Profil

Beiträge von MeryCantos
Top-Rezensenten Rang: 4.078.602
Hilfreiche Bewertungen: 1

Richtlinien: Erfahren Sie mehr über die Regeln für "Meine Seite@Amazon.de".

Rezensionen verfasst von
MeryCantos

Anzeigen:
Seite: 1
pixel
Viaja y aprende vocabulario 1 (Novels for learning foreign languages. Lecturas para aprender español como Lengua Extranjera) (Spanish Edition)
Preis: EUR 3,70

5.0 von 5 Sternen ¡Ich liebe es!, 15. April 2013
Una vez más, Natalia Pérez de Herrasti, sorprende a los lectores con un trabajo que llega pisando fuerte. Tanto alumnos como profesores de lenguas se enfrentan día a día al gran reto de la retención de nuevo vocabulario. Esta tarea puede llegar a ser una de las más pesadas para los alumnos, pero... ¿y si adquieren el nuevo vocabulario mientras se divierten? Esta es la idea principal que persigue este manual. "Viaja y aprende vocabulario, I" muestra varias historias en diferentes ciudades españolas que, mediante la práctica activa, pretende que el usuario aprenda sin darse cuenta. Creo que esta debería ser la esencia a perseguir por cualquier docente. Por ello, estoy convencida de que este manual puede llegar a ser de gran ayuda para multitud de estudiantes y profesionales de la enseñanza.

¡Mucho éxito!

Gramática de la cultura (I) Estilos de conversación: Teoría y práctica a través de textos, imágenes y tareas
Preis: EUR 11,99

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen ¡Por fin lo que estábamos esperando! :D, 28. August 2012
Gramática de la cultura (I). Estilos de conversación. La experiencia hispano-alemana (2010) es el primer tomo de cuatro volúmenes que, con total seguridad, no pasarán desapercibidos ante ningún profesor de lenguas extranjeras. ¿Cómo llevar la cultura al aula de lenguas extranjeras?, ¿de qué manera mostrar a nuestros alumnos las convenciones sociales y culturales en la lengua que estudian?, ¿cómo integrar el aprendizaje de la lengua con muestras culturales libres de estereotipos y malentendidos? La obra de Pérez de Herrasti recoge de manera amena y cercana las respuestas a algunas de estas preguntas mediante experiencias, historias y reflexiones sobre los malentendidos culturales entre hispanohablantes y germanoparlantes. Además, el manual propone una serie de actividades más que acertadas para llevar al aula y hacer a los alumnos reflexionar sobre los malentendidos culturales. Su lectura es completamente imprescindible para aquellos que desean dar un paso más allá en el tema de la competencia intercultural en el aula de lenguas extranjeras. Fresca, original, moderna, realista, cautivadora, entretenida... ¡así es esta obra! Me ha apasionado su lectura desde la primera hasta la última página. ¡Y es que ha sido más que una mera lectura! Esta obra me ha hecho reencontrarme a mí misma con mis errores culturales como estudiante de lengua extranjera, como profesora fuera de las fronteras españolas y, sobre todo, mis errores como ser humano que depende de una lengua materna y varias lenguas extranjeras. Un manual sobresaliente para todos los que han tenido alguna vez estas sensaciones o para quienes quieren evitarlas antes de tenerlas. ¡Un 10!

Seite: 1