find Hier klicken Sonderangebote PR CR0917 Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ Hier klicken HI_PROJECT Mehr dazu Mehr dazu Shop Kindle AlexaundMusic AmazonMusicUnlimited Fußball longSSs17

Kundenrezensionen

3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

am 9. April 2013
Nos hace mirar nuestro interior. Muy ameno quizás debería sacar más partido del local y de los cafés exóticos. He pasado un buen rato.
am 15. März 2013
Cuando una mujer se pasa horas y horas en el espejo mirando su cuerpo y avergonzandose de lo que ve, entonces, para mi, es una mujer llena de complejos. No se si la autora haya escrito de su propia vida, pero no me agradaron los primeros capitulos y deje de leer el libro.
Tal vez está dirigido a aquellas mujeres que no tienen nada que hacer y viven acomplejadas, solo que aqui en este libro -aunque se identifiquen tal vez con la protagonista-, no queda claro como pueden superar sus complejos.

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken