find Hier klicken Jetzt informieren PR CR0917 Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More TDZ HI_PROJECT Mehr dazu Hier Klicken Shop Kindle Unlimited AmazonMusicUnlimited Fußball longSSs17

Kundenrezensionen

4,6 von 5 Sternen
4,6 von 5 Sternen
Format: Taschenbuch|Ändern
Preis:21,99 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

am 23. Dezember 2012
la historia de un viejo que cumple 100 años y se escapa para no tener que aguantarse la ceremonia de su cumpleaños. Las cosas que vive en su viaje, enredado con historias de su pasado con una fantasia increible. La verdad que es el libro que mas he recomendado y regalado en el último año y todos los que conozco que lo han leido han quedado encantados. Lleno de detalles y escrito con una imaginacion preciosa me ha hecho reir mucho. Da lástima cuando se va acabando, porque uno quiere que la historia sigue de lo bueno que es. Hasta mi tia de 85 años lo ha leido y dijo que era lo mejor que habia leído en mucho tiempo. Creo que sirve para las edades de 30 hasta 100 años. Que lo disfruten mucho !!
am 1. Januar 2013
Fantastico desde el principio hasta el final ! Historia divertida con personajes interesantes a la vez profunda pues el protagonista transmite que la vejez no significa dejar de sonar y arriesgarse para romper con la realidad. Me encanta
am 21. Januar 2013
Creativo, divertido y gracioso.
El final es para partirse la caja de la risa.
. . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .
am 22. November 2016
Super Buch in jeder Sprache. Sollte man unbedingt lesen. Eignet sich auch zum Lesen einiger weniger Seiten täglich. Wirklich empfehlenswert.
am 26. Mai 2015
La vida de una persona muy interesante. Con historias super graciosas.
Me encanta el libro. Mucho mejor que el segundo.
am 26. September 2013
No pensé en un principio q un libro de un anciano de 100 años podría ser tan divertido, 100% recomendable
am 29. Dezember 2013
Será que esperaba demasiado. Todos mis conocidos que han leído este libro dicen que es para partirse de risa. Pues a mí no me ha hecho tanta gracia y he tardado un montón en leerlo. El lenguaje me parece bastante simple e infantil. Los chistes bastante facilones. Es verdad que no estoy muy puesta en Historia del mundo contemporáneo y que no conozco a muchos de los personajes a los que se critica o de los que se burla pero, no sé, a mí no me ha gustado. Será que soy rara.
11 Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden

Brauchen Sie weitere HilfeHier klicken