Fashion Sale Hier klicken Neuerscheinungen Cloud Drive Photos Alles für die Schule Learn More sommer2016 Slop16 Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Summer Sale 16

Kundenrezensionen

1 Stern

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 29. Dezember 1998
Este libro es demasiado bueno, lástima que a los adultos nos cuesta entenderlo. Yo lo recomiendo a toda la gente, de cualquier edad, de cualquier país, para regalar y regalarse; leerlo una y otra vez. Vale la pena.
am 7. September 1999
El principito contiene en tan pocas páginas palabras que penetran el alma para nunca salir. Que bueno que lo lei tan temprano en mi vida. Cada vez que lo vuelvo a leer, me da tanta nostalgia de recordar el tiempo cuando dibujaba por dibujar. Es un libro nuevo cada vez que se le lee, y en la profundidad de sus palabras es imposible no ver el reflejo de nuestro ser verdadero. No se que decir...es demasiado bello para tratar de definirlo.
am 20. April 2013
Egal in welcher Sprache, Antoine de Saint-Exupéry's Gedanken bleiben ehrlich und lebendig. Man möchte lesen und erleben wie der kleine Prinz die Welt mit den Kindesaugen betrachtet.
Die spanische Übersetzung ist sehr gelungen und fördert einen gewissen Teil der Sprache, besonders für Anfänger und Fortgeschrittene.
am 4. Juli 1999
This is the kind of book that makes you cry, that make you laugh, that makes you think, that makes you feel... Read it, please...
am 24. Juni 2000
generalmente no me gustan esta clase de libros,pero en todo debe de haber excepciones y esta es una de ellas. el libro me encanto, no se si sentiria lo mismo si lo leo ahora, pero cuando lo lei hace unos años, me gusto mucho la forma en que el escritor ponia un pequeno nino a aleccionar al mundo. el libro ha sido objeto de criticas en los circulos literarios debido a su tipico caracter semi didactico, semi moralista, pero a mi me parecio interesante y muy buena lectura a pesar de que en verdad es moralista. muy buena lectura.
LUIS MENDEZ luismendez@codetel.net.do
am 30. Oktober 2015
War ein Geschenk für meine Mereundin, Sie kommt aus Uruguay und spricht sehr weng deutsch. Riesenfreude!!!
Kaufen bei eaay war für mich bisher absolut problemlos, hoffentlich bleibt's so!
am 10. August 2015
Habe das buch bereits auf deutsch gelesen und wage mich nun an die spanische Version. Ist immernoch genauso schön zu lesen, wie beim ersten mal. Sehr zu empfehlen.
am 21. August 2015
Ich habe die Bücher für Famielen gekauft bei denen ich auf einer Trekkingtour übernachtet habe. Es ist immer ein tolles Geschenk das von Herzen kommt.
am 19. Juli 2016
Ich habe das Buch als Geschenk bestellt, um die Spanischkenntnisse einer Kollegin vor ihrem anstehenden Trip zu testen. Sie hat sich sehr gefreut.
am 24. Juli 2013
LO volvi a leer despues de mas de 20a~os de haberlo leido, asi que fue como leerlo por primera vez, un super libro ejemplo para ni~os y grandes!