Herbst/Winter-Fashion Hier klicken Duplo studentsignup Cloud Drive Photos UHD TVs Learn More naehmaschinen Hier klicken Learn More Fire Shop Kindle PrimeMusic GC HW16

Kundenrezensionen

3,0 von 5 Sternen
3,0 von 5 Sternen
Format: Taschenbuch|Ändern
Preis:14,08 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 18. November 2012
Ya había leído los dos primeros libros y, por supuesto, terminé por comprar el tercero. Los leí por las noches antes de dormir, en tiempo de exámenes finales de maestría. Necesitaba una lectura liviana (trivial?) que no me obligara a pensar y francamente cumplieron su cometido. No hay que hacer el más mínimo esfuerzo para imaginarse el happy end de la trilogía. La única sorpresa fue el haber sido capaz de concluir esta acumulación de clichés y hasta encontrarlos entretenidos en ciertos momentos -la verdad sea dicha- a costas de saltarme las escenas eróticas que se repetían hasta el aburrimiento, así como la gran cantidad de diálogos vacíos de sentido, por completo estúpidos. Quien busque en estas obras algún mensaje de emancipación femenina, anda perdido. El material no me alcanzó para muchos días, pero me resucitó la ganas de volver a mis amados clásicos. Concluyendo, ésta como las dos primeras, es una novelita comercial y lo que tiene de simpático es que haya sido escrita por una mujer madura que se dedicó al bricolaje literario; el resultado fue una obra con un éxito estruendoso entre adolescentes, esposas aburridas y estudiantes que prefieren un mal libro a una mala película. La única inquietud que me dejó fue pensar que a alguna mujer embarazada se le ocurriera imitar a la afortunadísima y carente de cerebro Ana Steel y se sometiera a prácticas sadomasoquistas irresponsables. Espero que la ignorancia de las lectoras de E.L. James no llegue a tanto.
am 1. März 2013
Si han leido las primeras dos partes, pues ovio que van a querer leer este tambien :), igual que yo.
Queda decir, que tiene mas paginas q la primer y segunda parte.

Y no se, pero como que no se me hizo tan "espectacular" como las primeras dos partes, no me gustaria utilizar la palabra "aburrido", pero la primera parte del libro se ha podido reducir un poco.
am 4. November 2013
Me he leido los tres libros y los dos primeros tienen un pase, pero este es infumable. La historia debería acabar con el segundo. Todo lo que hay en este libro es aburrido, lento, sin novedad y soporífero. NO SE LO COMPRE!!! Es el primer libro que me ha dado ganas de tirar a la basura, sin acabar de leerlo.
am 23. August 2014
Aunque no es una lectura que nos deja mucho. Es una novela entretenida y muy divertida. No se la pierdan.
am 18. Januar 2014
Muy bueno y emosionante, no se puede dejar de leer.....es adictivo la verdad...espero la autora siga con la version masculina de la historia,, suena interesante. Recomendable de todas maneras.
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden

Haben sich auch diese Artikel angesehen

Benötigen sie kundenservice? Hier klicken