Fashion Sale Hier klicken Jetzt informieren calendarGirl Prime Photos Learn More madamet Bauknecht Kühl-Gefrier-Kombination A+++ Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Lego Summer Sale 16

Kundenrezensionen

Preis:15,04 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 8. Mai 2012
Amor,suspense, historia,aventura. No sólo para mujeres. Perfecto para regalar. Al principio parece una historia de amor cursi pero no lo es en absoluto. Una autora con muy buen estilo, fantasía y gran habilidad para el relato.
am 13. Februar 2013
María Dueñas -no había oído hablar nunca de esta señora y ahora no me puedo imaginar mi vida sin ella. ;) Voy por la página cuatrocientos y pico y me va a dar una pena horrible cuando se acabe. Es una novela de las que enganchan, eso está claro, pero además una novela con la que se aprende (si se sabe poco de historia de España). Muchos de los datos y personajes son históricos, como Juan Luis Beigdeber, que fue Alto Comisario del Protectorado de Marruecos y más tarde ministro con Franco. [...]
Si alguien, viendo la portada, se pregunta si no será un poquito cursi la historia le diré que un poquito sí, la verdad, pero merece la pena.
am 3. September 2013
Es un libro muy entretenido, facil de leer, pero muy interesante tambien pues narra el contexto historico de la epoca de Franco, lo leí casi sin pausa y lo recomiendo. Leí en internet que proximamente se estrenará en Espana una serie de tv basada en este libro, la cual por supuesto vere :)
am 16. Juni 2014
Las vacaciones pueden ser buenas en un lugar agradable,pero con un libro como este son sensacionales. La historia esta escrita en forma muy amena. Sin ser una leccion de historia de aprende mucho sobre la historia espanola. Sin ser una novela criminal tiene mucho suspenso. Maria Duenas usa bastantes modismos y dichos espanoles pero hacen la lectura entretenida y a aus personales mas reales
am 2. Februar 2014
Es un libro que engancha desde la primera página y que no puedes dejar de leer.
Para mi gusto existe hacia el final del libro un par de detalles que chirrían un poco, como por ejemplo la historia de los padres de la protagonista. Creo que ese círculo no está bien cerrado pero independientemente de ello, es un libro entretenido y bien escrito que merece la pena leer.
am 17. Dezember 2013
Sehr tolles Buch. Ganz toll geschrieben, selbst für mich, die keine "Leseratte" ist, hab ich das Buch quasi verschlungen. Manchmal waren die Passagen etwas in die Länge gezogen aber es war sehr sehr gut. Hat noch mal Spaß gemacht in der Muttersprache zu lesen
am 19. Februar 2013
tenía tantas ganas de leerlo que mis espectativas no han superado la realidad. A pesar de todo lo recomiendo. Es muy entretenido, la documentación parece muy cuidada, y la protagonista consigue que la vea como a una buena amiga.
am 30. Dezember 2013
Das Buch ist sehr interessant und hat sehr spannend. Wenn man das Buch ließt, denkt man das man in dieser Welt ist und alles beobachten kann. Ich würde das Buch weiterempfehlen.
am 29. September 2014
Fantástico, un libro para leer de una sola vez. Interesante,animado y lleno de suspenso. Recomendable desde todo punto de vista.
am 3. Juli 2014
Me gusto mucho, el final me parecio incompleto, muy rapido no tan interesante como el inicio en Madrid y Tetuan, buena novela.