Kundenrezensionen

5.0 von 5 Sternen Comienza la leyenda
Veröffentlicht am 15. Juli 2000 von Tatiana Ramos

versus
3.0 von 5 Sternen Superstar and Superlight book
An interested book where is always asking the constant definition of the destiny; however during the development of the book we find a literary deficiency of many kind and also evidents counterpoints.
If you have any other information of Paulo Coelho's work, could you please send me what do you have? and what do you think about my review?
Am 21. Juni 1999 veröffentlicht

‹ Zurück | 1 25 | Weiter ›
Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

3 von 3 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Comienza la leyenda, 15. Juli 2000
Una historia sencilla, emotiva, llena de esperanza, de amor, del aprendizaje que a todos nos toca en la vida, pero que no siempre vemos o que nos negamos a ver. Con este libro comienza la leyenda personal, la historia que todos queremos construir. El maestro Pablo, ha sabido llegar al corazón desde un desierto. Y si en este momento sientes que en tu vida las cosas no van como quisieras, te recomiendo que leas este texto, y descubrirás que es un espejo. Seguramente te dará la mano que estás buscando. No dejes de leerlo y después que sea tu libro de cabecera.

2 von 2 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Leicht zu lesen, regt zum nachdenken an, 20. September 2004
Von Ein Kunde
Rezension bezieht sich auf: El alquimista (Taschenbuch)
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un dia abandono su rebano para ir en pos de una quimera, aprendiendo durante el trayecto a escuchar los dictados del corazon y a descifrar el lenguaje que esta mas alla de las palabras. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un simbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus suenos.
Esta nueva edicion de El Alquimista de Paulo Coelho, con un apendice didactico creado especialmente para la obra, tiene el objetivo de orientar y estimular la lectura a lo mas jovenes, proporcionando elementos de reflexion que estan implicitos o explicitos en este magnifico libro. El Alquimista, frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupery y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, esta considerado ya un clasico de nuestros dias. La presente edicion pretende ser una guia practica y completa para los maestros y educadores que deseen profundizar con sus alumnos en la lectura de una obra que tiene, ya en si misma, un gran valor didactico.

2 von 2 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Mitreissend, 21. November 2004
Von Ein Kunde
Rezension bezieht sich auf: El alquimista (Taschenbuch)
Das Buch wurde mir von einer Freundin empfohlen und ich konnte es kaum noch aus der Hand legen.
Ideal für Leute auf der Suche nach ihrer "Leyenda Personal" - ihrem Lebensziel. Man bekommt richtig Lust, auch seine Ideen und Gedanken in die Tat umzusetzen!!
Paulo Coelho hat eine unheimlich bildliche Sprache und der Text in Spanisch ist auch für Leute, welche noch kein so hohes Niveau haben, lesbar.

5.0 von 5 Sternen bellísimo, inspirador, 4. Juli 2000
Un libro que nos inspira a ir tras nuestros sueños sabiendo que podemos alcanzarlos y a luchar por las cosas que queremos, disfrutando cada aprendizaje de la jornada. Nos enseña que, como el mismo dice textualmente en su libro ... Solo una cosa torna un sueño imposible... el miedo a fracasar. Nos empuja a confiar y perseguir nuestros deseos más reales y que al final del camino encontraremos el tesoro que todos llevamos dentro. Lo recomiendo a todas aquellas personas que a pesar de la edad que tengan, todavia son capaces de soñar...

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Exelente forma de preparar el espíritu para la vida, 18. August 1999
Rezension bezieht sich auf: El Alquimista / The Alchemist (Taschenbuch)
Qué sería de la vida sin los latidos fuertes del corazón por un sueño? este maravilloso libro introduce al lector a entender lo que puede suceder cuando se decide a seguir su sueño a no renunciar a pesar de las enseñanzas que se recivan atravez de la vida que con seguridad nos están trazando el camino a él.Quisiera saber más de Pablo porque me apacionan sus libros. mi dirección aramirez40@hotmail.com. Mil gracias

3.0 von 5 Sternen Superstar and Superlight book, 21. Juni 1999

4.0 von 5 Sternen make your dreams come true, 14. Dezember 1999
Von
Rainer (Innsbruck, Austria) - Alle meine Rezensionen ansehen
Rezension bezieht sich auf: El Alquimista / The Alchemist (Taschenbuch)
it is a story of someone who is having a dream. a dream which is so strong that he cannot be happy in his "normal" life anymore. even he finds enough satisfaction in it. so he takes the consequence...leaving back everything, going into adventure, risks and problems- it s an excellent metapher for the searching of the sense of life.

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Everybody should read this just once (at least!), 5. September 1999
Rezension bezieht sich auf: El Alquimista / The Alchemist (Taschenbuch)
This book is a wonderful fable in itself, as well as easy to read. I would recommend reading this to children as well as adults. It's definately a book to ponder the meaning of, and makes you think about the mysteries that remain outside of our "ordinary" world.

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen This is book is the map to find your inner peace, 24. September 1999
Rezension bezieht sich auf: El Alquimista / The Alchemist (Taschenbuch)
Coello simplifies the human quest for fullfillment and realization in a languaje that anyone can understand; everybody has a dream and the ability to make it come true. This book tells you how to do it in a nice fable. Albertossi Arevalo

4.0 von 5 Sternen Libro para alimentar el Alma!, 16. August 1999
Rezension bezieht sich auf: El Alquimista / The Alchemist (Taschenbuch)
Este libro no es mas que alimento para el alma. Contiene enseñanzas sencillas pero de profunda significado acerca del destino y para encontrarle sentido a la vida. Este libro siempre se lo recomiendo a mis amigos.

‹ Zurück | 1 25 | Weiter ›
Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt

El Alquimista (Spanish Edition)
EUR 5,99
Auf meinen Wunschzettel Zahlungsmöglichkeiten ansehen