Kundenrezensionen

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

2 von 2 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen el libro mas inteligente del último año, 23. Dezember 2012
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Rezension bezieht sich auf: El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Narrativa) (Kindle Edition)
la historia de un viejo que cumple 100 años y se escapa para no tener que aguantarse la ceremonia de su cumpleaños. Las cosas que vive en su viaje, enredado con historias de su pasado con una fantasia increible. La verdad que es el libro que mas he recomendado y regalado en el último año y todos los que conozco que lo han leido han quedado encantados. Lleno de detalles y escrito con una imaginacion preciosa me ha hecho reir mucho. Da lástima cuando se va acabando, porque uno quiere que la historia sigue de lo bueno que es. Hasta mi tia de 85 años lo ha leido y dijo que era lo mejor que habia leído en mucho tiempo. Creo que sirve para las edades de 30 hasta 100 años. Que lo disfruten mucho !!

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
4.0 von 5 Sternen Muy bueno, casi extravagante, 21. Januar 2013
Creativo, divertido y gracioso.
El final es para partirse la caja de la risa.
. . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Fantastico!, 1. Januar 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Fantastico desde el principio hasta el final ! Historia divertida con personajes interesantes a la vez profunda pues el protagonista transmite que la vejez no significa dejar de sonar y arriesgarse para romper con la realidad. Me encanta

3.0 von 5 Sternen No tan divertido como dicen, 29. Dezember 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Será que esperaba demasiado. Todos mis conocidos que han leído este libro dicen que es para partirse de risa. Pues a mí no me ha hecho tanta gracia y he tardado un montón en leerlo. El lenguaje me parece bastante simple e infantil. Los chistes bastante facilones. Es verdad que no estoy muy puesta en Historia del mundo contemporáneo y que no conozco a muchos de los personajes a los que se critica o de los que se burla pero, no sé, a mí no me ha gustado. Será que soy rara.

5.0 von 5 Sternen Recomendado, 26. September 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
No pensé en un principio q un libro de un anciano de 100 años podría ser tan divertido, 100% recomendable

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt