Kundenrezensionen

Eigene Rezension erstellen

Die hilfreichste positive Rezension
Die hilfreichste kritische Rezension

5.0 von 5 Sternen Great
I bought it for my Mother and she really like it. She like the story and meanwhile is a fan of Bianca Miosi.
Vor 13 Monaten von Tonali veröffentlicht

versus
1.0 von 5 Sternen Pesima
Vor 6 Monaten von Carlos veröffentlicht

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

1.0 von 5 Sternen Pesima, 3. März 2014
Rezension bezieht sich auf: El Manuscrito 1. El secreto (Kindle Edition)
Es tan mala como todas las que he intentado leer de esta autora. Pero esta la he devuelto directamente, no lo hago nunca, un euro no es dinero, pero esto es pasarse. Los personajes son planos, casi infantiles, la historia sin ningun tipo de aliciente, aburrida y llena de estereotipos. No entiendo como la recomiendan tantos escritores por el twitter, continuamente. Y las opiniones de otros lectores tampoco las entiendo. En fin, no volvere a darle otra oportunidad.
Vale justo lo que cuesta, 0.89.

4.0 von 5 Sternen Interesante, 6. Oktober 2013
Rezension bezieht sich auf: El Manuscrito 1. El secreto (Kindle Edition)
Realmente interesante y muy buena novela que uno no puede parar de leerla , por lo menos a mi me gustó mucho. Personalmente la recomiendo

5.0 von 5 Sternen Great, 13. Juli 2013

4.0 von 5 Sternen Excelente Historia., 11. Juli 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
El drama que se genera dentro de la Familia Contini-Massera es la base de la Historia, Con el Manuscrito "magico" que cae en manos del escritor, me parecio algo sorprendente. La trama es muy muy buena, mucho estres, engaños, envidias, amores mal logrados. En lo personal como remata la historia Blanca Miosi me parecio algo simple y poco estelar, ya que en las ultimas paginas hay un estres continuo con el " JUdas" y el padrecito, no supo darle un final digno. Pero en general buena trama y los personajes maravillosos.

4.0 von 5 Sternen Recomiendo este libro, 3. Juli 2013
Rezension bezieht sich auf: El Manuscrito 1. El secreto (Kindle Edition)
Muy interesante fue este libro, una novela escrita con suspenso y gran creatividad. Me encanta como se entrelazan las historias de los protagonistas.
Lo recomiendo

4.0 von 5 Sternen Me gustó el libro, pero..., 4. Juni 2013
Rezension bezieht sich auf: El Manuscrito 1. El secreto (Kindle Edition)
La Büsqueda me gustó mucho más.
Es mi opinión personal.
Al comienzo algo enredado, pero luego cuando se pesca el hilo, entonces se lee fácil.
Interesante, entretenido pero no sé, no me "movió el piso".
De todos modos, felicitaciones a mi compatriota, tiene mucha imaginación y conocimientos históricos.

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt