Kundenrezensionen

5.0 von 5 Sternen Ein tolles Buch
Veröffentlicht am 20. November 2012 von Asterix

versus
2.0 von 5 Sternen El título no se ajusta a la historia
No encontré el niño que se enfrentó a los nazis. Es la vida de una persona que, sea real o no, sufió excesivas desgracias como para ser creíble ...
Vor 20 Monaten von Veronica Kesselstatt veröffentlicht

‹ Zurück | 1 2 | Weiter ›
Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

7 von 7 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Ein tolles Buch, 20. November 2012
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Rezension bezieht sich auf: La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis: Thriller (Spanish Edition) (Kindle Edition)
Das Buch beschreibt das ganze Leben des Hauspdarstellers, eines polnischen Jungen, der den Krieg, Kz in Auschwitz erlebt hat,dann langsam erwachsen wird und nach dem Krieg erst bei den Amerikanern diente, danach umständehalber zurück nach Polen kommt, was inzwischen kommunistisch geworden ist. Er flieht über Berlin aus der sowjetisch besetzten Zone, will sein Leben in Südamerika endlich in Freiheit leben, aber auch dort holt ihn der "Holocaust, respektiv die Nazis" wieder ein. Er verlässt ein südamerikanisches Land, weil die Diktatur ihm zu sehr die Freiheit beschneidet und kommt zum Schluss nach Venezuela, wo er unter Chavez auch nicht wirklich die Freiheit findet.Eer lebt ein Leben mit Wirrnissen, verliert dabei aber nicht seinen eingefleischten Optimismus und Überlebenswillen.
Es ist ein spannendes Buch, toll geschrieben und es hat mich von Anfang bis zum Ende fasziniert, und ich habe es fast in einem Atemzug gelesen, obwohl ich nicht so sehr gut Spanisch beherrsche. Ich kann es nur weiterempfehlen.

5 von 5 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen De verdad un bueno libro, 7. Dezember 2012
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Raramente he leído un bueno libro así. Deseo esto libro mucho suceso además. Tal vez este eso libro ya rumbo al Best Seller. Conmovedora, muy bien escritó y muy bien a leer. De verdad muy recomendable.

4.0 von 5 Sternen Fascinante, 14. Juni 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
La vida de este hombre es realmente fascinante, habiendo subido tan arriba y a la vez tantos momentos tan trágicos, de seguro no fue una vida aburrida, pero tampoco una vida fácil. El libro me ha gustado mucho, ha sido muy ameno y con muchas historias inesperadas. Lo único que no me ha gustado tanto es esa nota de fatalismo ante la vida. El libro puntualiza mucho lo negativo, sin valorar realmente lo posiivo de su vida. Pero creo que aun eso no se puede criticar, ya que es la vida de una persona y su punto de vista.
En resumen diría excelente biografía, digna de ser leída y en ningún momento aburrida o pesada de leer.
War diese Rezension für Sie hilfreich? Ja Nein

5.0 von 5 Sternen Este libro me electrizó tanto como La cabaña del Tío Tom..., 14. Februar 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
...no pude dejar de leerlo, me lo devoré en menos de dos días, leí mañana, tarde y noche, hasta cuatro horas seguidas porque no podía "soltarlo".
Esta autora debe haber conocido a este personaje, Waldek, ya que los detalles de la historia son tan precisos.
Sobretodo cuando llegué a la parte del Perú, mi patria, me identifiqué al toque con lo que este hombre vivió ahí.
Yo tengo ya más de 30 años de vivir fuera del Perú, y cada vez que viajo para allá, que lo hago muy rara vez, me siento muy pero muy extraña. Ya no me acostumbro a la forma de vivir latina, el desorden y la "pillería" de la gente me decepcionan grandemente, inclusive dentro de la misma familia.
Eso de que "tuvo que casarse" con una mujer porque había salido embarazada de él, se me quedó bien grabado, ya que yo conocí a una mujer hace mucho tiempo, que hizo lo mismo para "atrapar a su víctima". TERRIBLE!
He visto que se le puede escribir a la autora directamente, cuando tenga tiempo lo haré, pero si ella revisa estas Recensiones, podrá leer que ME ENCANTÓ SU LIBRO y que lo volveré a leer cuando haya terminado los muchos otros que están a la espera.
Siempre fui una lectora muy adicta, pero ahora con "mi Kindle" estoy saboreando los libros que siempre quise leer en mi niñez y juventud. Libros de literatura universal que por haber sido tan caros en mi patria, nunca pude comprarme, aparte de que no eran tampoco muy populares.
Como decimos en mi patria, "le estoy sacando el jugo a mi Kindle".
Lean el libro, es más que interesante, es entretenido y lleno de suspenso, ya que no se sabe lo que sucederá en el próximo capítulo.
Felicitaciones a la autora.

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen La bùsqueda, el nino que enfrentó a los nazis, 18. Dezember 2012
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Geschichtlich einmal nicht von deutscher Seite gesehen, ergreifend
und spannend geschrieben. Auch für Leser, die nicht perfekt in Spanisch
sind.

2.0 von 5 Sternen El título no se ajusta a la historia, 27. September 2013

5.0 von 5 Sternen Muy bueno!, 30. Juni 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Hace tiempo que no leía un libro así. Tardé muy poco tiempo en leerlo porque me enganché. La historia del protagonista es super interesate, no sé si está basada en la vida de alguna persona en particular, aunque en la vida real uno conoce a personas con historias tan intensas, que se puede imaginar perfectamente que esta historia es totalmente real. Me encantó!

4.0 von 5 Sternen Historia entretenida, 26. Februar 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Empece pensando que era otra historia de los alemanes durante la 2da.guerra musical. Pero es mucho mas una entretenida novela con historia universal, que invita a querer saber mas, que entrega otra manera de ver las cosas. No de un nino, y no solo de Nazis...

5.0 von 5 Sternen Excelente libro, 20. Januar 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Para mi sorpresa, el libro contiene un pedacito de historia de mi querida Venezuela, desde el punto de vista de un inmigrante polaco a quien le tocó vivir diversas ruebas a lo largo de su vida. Totalmente recomendable, sin ningún desperdicio.

5.0 von 5 Sternen Tolles Buch., 9. Juni 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Ich habe das Buch kaum mehr aus der Hand legen können. Sehr spannend und doch informativ geht die Reise durch die Welt. Wer sich für das Dritte Reich interessiert und gerne spanisch liest, wird beeindruckt sein.

‹ Zurück | 1 2 | Weiter ›
Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst