Kundenrezensionen

Preis:9,65 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 1. August 2000
No cabe duda que Octavio Paz a creado una obra de arte sin igual en el mundo, no solo el mundo de habla hispana. Su retrato del el Mexicano casi atrapado por su propia imagen de si mismo es una de las mas misticas exploraciones de la psicologia nacional.
Mi pregunta es come se puede reconciliar esta vision de Mexico con el Mexico dinamico, international, con vista al exterior, maduro y confiante en sus habilidades que existe en le presente? Creo yo que el el arte de Paz capturo una fase en el desenvolvimiento Mexicano. Hoy en dia, esta vista ya no le queda.
am 28. Januar 2008
Si no eres mexicano es de una lectura muy complicada y difícil de enteder ya que habla bastante de las culturas o influencias indígenas que había en México.
Sin duda alguna para una persona que conoce bien el tema de los indígenas o bien es de México pues es un libro adecuado y muy interesante, a pesar que la mentalidad Mexicana ha evolucionado bastante desde la publicación o mejor dicho desde la creación de este libro.
Recordemos este libro fué publicado en el año 1950 son casi casi 6 décadas que se publicó o que se escribio este libro...
El ser humano, la historia, las costumbres van evolucionando, van cambiando con el pasar del tiempo y esto pasa con este libro....
am 6. Mai 1998
By first analyzing the phenomena of the "pachuco" (the Mexican who leaves his country for the U.S.), Paz makes you aware of how easily people can be alienated -- by their own country and by immigration. he then goes on to explore the realities and implications of other themes in S. American society -- from ritual to myth to holiday. He poignantly conveys how Mexican are temporarily stagnated in the eurocentric world. Although beautifully and clearly written in English, Paz' essay reveals his undyingly poetic tendencies in the Spanish (original) version.
am 11. Mai 2000
El "Laberinto de la soledad" es una piedra preciosa mas en la majestuosa montaña de la literatura mexicana. Octavio Paz describe con agudez intellectual la realidad der ser mexicano y la identidad de nuestra soledad individual. Su prosa es a la vez poética y melodiosa,trájica y picaresca. Pero la idea principal del libro reside en el hecho de que el hombre es una creatura compleja, solitaria y perdida en un laberinto artificial construido por los hombres mismos. La historia es la evidencia de esta realidad misteriosa a la que nos enfrentamos constantemente. Enfin, una obra maestral recomendada a todo individuo que busca una explicación a nuestras interrogaciones.
am 12. Februar 2009
Written over 50 years ago, this book remains as one of the most lucid dissertations about Mexico and Mexicans. Octavio Paz won the Nobel prize for his poetry, likewise his assays are embedded with musical sounds and deep sighting.
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden

Haben sich auch diese Artikel angesehen

13,95 €