Kundenrezensionen

Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel
Eigene Rezension erstellen

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Me ha parecido un libro sumamente últil, de hecho ha sido mi libro de cabecera durante el primer anio de mi hija, 13. Juli 2009
Von
Rezension bezieht sich auf: El Primer Ano del Bebe (Taschenbuch)
En este libro puedes encontar de todo, desde consejos para preparar tu casa y a los otros miembros de la famlilia (incluyendo la mascota) antes de la llegada del bebé, hasta recomendaciones en caso de accidentes, enfermedades etc.
Está hecho en un formato que va mes por mes, lo cual me parece muy práctico, y luego vienen una serie de recomendaciones en forma de preguntas y respuestas. Así uno puede ubicar fácilmente lo que le interesa o no, o lo que busca en un caso determinado. Lo único que eché mucho en falta en este formato en espaniol es el ínidice temático que sí aparece en la edición en inglés. También hay algunos pequenios errores de traducción, sin embargo la comprensión no se ve muy afectada.
Esta fue una versión heccha especialemente par aLatinoamérica, pero obviamente es imposible abarcar en ciertos términos la forma de nombrar ciertas cosas que se usan en los diferentes países de habla hispana. Por ejemplo el nombre de algunas comidas, o ingredientes, puede resultar totalmente desconocido para algunas personas.
Helfen Sie anderen Kunden bei der Suche nach den hilfreichsten Rezensionen
War diese Rezension für Sie hilfreich? Ja Nein

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt

El Primer Ano del Bebe
El Primer Ano del Bebe von Sandee Hathaway (Taschenbuch - 30. August 2005)
Gebraucht & neu ab: EUR 12,62
Auf meinen Wunschzettel Zahlungsmöglichkeiten ansehen