Kundenrezensionen

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

7 von 7 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen belleza, 7. September 1999
Von Ein Kunde
El principito contiene en tan pocas páginas palabras que penetran el alma para nunca salir. Que bueno que lo lei tan temprano en mi vida. Cada vez que lo vuelvo a leer, me da tanta nostalgia de recordar el tiempo cuando dibujaba por dibujar. Es un libro nuevo cada vez que se le lee, y en la profundidad de sus palabras es imposible no ver el reflejo de nuestro ser verdadero. No se que decir...es demasiado bello para tratar de definirlo.

6 von 6 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Es mi libro favorito., 29. Dezember 1998
Von Ein Kunde
Este libro es demasiado bueno, lástima que a los adultos nos cuesta entenderlo. Yo lo recomiendo a toda la gente, de cualquier edad, de cualquier país, para regalar y regalarse; leerlo una y otra vez. Vale la pena.

6 von 7 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen What is really important?, 4. Juli 1999
Von Ein Kunde
This is the kind of book that makes you cry, that make you laugh, that makes you think, that makes you feel... Read it, please...

1 von 1 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen Sehr schöne Übersetzung, 20. April 2013
Von
Jakob Welik (Bremen) - Alle meine Rezensionen ansehen
(REAL NAME)
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Rezension bezieht sich auf: El principito (Antoine de Saint-Exupéry) (Taschenbuch)
Egal in welcher Sprache, Antoine de Saint-Exupéry's Gedanken bleiben ehrlich und lebendig. Man möchte lesen und erleben wie der kleine Prinz die Welt mit den Kindesaugen betrachtet.
Die spanische Übersetzung ist sehr gelungen und fördert einen gewissen Teil der Sprache, besonders für Anfänger und Fortgeschrittene.

2 von 3 Kunden fanden die folgende Rezension hilfreich
5.0 von 5 Sternen una historia moralista, 24. Juni 2000
Von
generalmente no me gustan esta clase de libros,pero en todo debe de haber excepciones y esta es una de ellas. el libro me encanto, no se si sentiria lo mismo si lo leo ahora, pero cuando lo lei hace unos años, me gusto mucho la forma en que el escritor ponia un pequeno nino a aleccionar al mundo. el libro ha sido objeto de criticas en los circulos literarios debido a su tipico caracter semi didactico, semi moralista, pero a mi me parecio interesante y muy buena lectura a pesar de que en verdad es moralista. muy buena lectura.
LUIS MENDEZ luismendez@codetel.net.do

5.0 von 5 Sternen un Clasico de mi ni~es, 24. Juli 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
LO volvi a leer despues de mas de 20a~os de haberlo leido, asi que fue como leerlo por primera vez, un super libro ejemplo para ni~os y grandes!

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt

El principito (Antoine de Saint-Exupéry)
El principito (Antoine de Saint-Exupéry) von Antoine de Saint-Exupéry (Taschenbuch - Februar 2011)
EUR 8,50
Auf Lager.