Kundenrezensionen

Eigene Rezension erstellen

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

5.0 von 5 Sternen muy recomendable/sehr empfehlenswert, 27. Februar 2014
Rezension bezieht sich auf: Comer, amar, mamar (Kindle Edition)
Gonzalez muestra una manera de criar a nuestros hijos muy intuitiva y que no va en contra del "instinto materno", es bastante "lógico" y hasta natural. Basándose de varios argumentos de otras disciplinas tales como la antropología nos muestra las diferencias de crianza en culturas distintas y nos remite con argumentos hasta nuestros antepasados homínidos. En fin, es una lectura muy amena, recomendable y que al final de cuentas, respalda con argumentos "científicos" algo que mi instinto ya me dice...es un libro que contrasta además con otros métodos como el Stivill.

5.0 von 5 Sternen excelente, 18. Januar 2014
Rezension bezieht sich auf: Comer, amar, mamar (Kindle Edition)
Podría escribir tanto de estos libros, pero lo resumiré con un solo consejo: compren y lean!! Criar a los hijos con amor, apego y respeto. Dejemos de validar acciones en adultos y desmerecerlas en nuestros hijos. Un ejemplo muy claro es cuando un hombre por ejemplo le hace escena de celos a la mujer y los adultos , vemos la actitud como normal porque la ama, pero cuando un niño se siente celoso por el hermanito...se suele decir: es malcriado, egoísta, celosos..etc...en lugar de respetar tanto o mas que la actitud celosa que puede presentar un adulto...por qué juzgar a los niños con tanta dureza?? Nos da también una perspectiva de como alimentar a nuestros hijos, no obligarlos y hacer de la hora del almuerzo, un mom de Unión y no de peleas y lágrimas. Sobre la lactancia no ayuda como guía para la lactancia y lactancia prolongada...muy mal vista en estos tiempos modernos pero es el mejor regalo que podemos darles a nuestros tesoros de la vida, nuestros hijos.

5.0 von 5 Sternen Aproveite o desconto para levar todos, 16. Oktober 2014
Rezension bezieht sich auf: Comer, amar, mamar (Kindle Edition)
Este é um compilado dos três livros mais importantes do Dr. González: o de amamentacao, o de alimentacao e o maravilhoso Bésame Mucho. Todos sao absolutamente imperdíveis, e se você gostar de um, certamente desejará ler os demais. Por isso, já leve os três de uma vez, pois se for como no meu caso, os lerá avidamente.

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt

Comer, amar, mamar (Vivir Mejor)
Comer, amar, mamar (Vivir Mejor) von Carlos J. González Rodríguez (Gebundene Ausgabe - November 2009)
EUR 31,60
Auf Lager.