Kundenrezensionen

Durchschnittliche Kundenbewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel
Eigene Rezension erstellen

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

4.0 von 5 Sternen buen libro, esperaba mejores resultados de la dieta, 16. September 2013
Verifizierter Kauf(Was ist das?)
Rezension bezieht sich auf: La Dieta Para la Limpieza del Higado (Taschenbuch)
Me compré el libro porque mi amiga hizo la dieta y perdió 8 kilos e hizo la dieta sólo 6 semanas, no las 8 que dura. Yo lo compré, la hice completa y aunque unos fines de semana sí comí azúcar (postres en grill parties) pero mis resultados no fueron tan buenos como los de mi amiga. No sé si ella hizo mcho ejercicio mientras hizo la dieta pero yo no. Además hice la dieta las 8 semanas y en total solamente baje 2.3 kilos. Total perdida de tiempo porque es mucho cocinar, mucha planeación y al final no entiendo porque no baje tanto como mi amiga. Sí me obligué a comer más verduras pero creo que la dieta no me funcionó tanto como a mi amiga porque mi alimentación anterior a la dieta no era nada mala. Yo no comía cosas fritas, casi nunca uso aceite, si acaso 1 vez al año por emergencia en la carretera como fast-food. Total que talvez mi amiga sí comía muchas grasas y cosas fritas o congeladas y al dejarlas por casi 2 meses bajo todos esos kilos. Pero si uno come sanamente, muchas ensaladas o es vegetariano, esta dieta no hara casi nada para ustedes.
Entonces no estoy tan feliz con el resultado y los dibujos del libro me parecen de muy poca calidad. Lei el libro de la dieta de la zona (antes de todos esos suplementos que obligan a comprar ahora) y me pareció más interesante la explicación del Dr. Sears que las explicaciones de la Dra. Cabot. Estan muy básicas pero bueno es buena información. Animense si comen mucha comida rápida, congelada o frita.
Helfen Sie anderen Kunden bei der Suche nach den hilfreichsten Rezensionen
War diese Rezension für Sie hilfreich? Ja Nein

Hilfreichste Bewertungen zuerst | Neueste Bewertungen zuerst

Dieses Produkt

La Dieta Para la Limpieza del Higado
La Dieta Para la Limpieza del Higado von Sandra Cabot (Taschenbuch - 1. September 2008)
EUR 14,50
Auf Lager.