Fashion Sale Hier klicken reduziertemalbuecher Cloud Drive Photos Microsoft Surface Learn More Eukanuba Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Summer Sale 16

Kundenrezensionen

4,0 von 5 Sternen
4,0 von 5 Sternen
Format: Taschenbuch|Ändern
Preis:32,21 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 21. April 2014
Tal como nos tiene acostumbrados en su serie "Episodios de una guerra interminable ", "Las tres bodas de Manolita " es un libro fenomenal, informativo y que se lee sin querer dejarlo. Al final de las casi 800 páginas da pena haberlo terminado. Gracias Almudena y estoy esperando el nuevo libro de la serie.
am 14. Juli 2014
Una historia triste y valiente como suelen ser las que nos cuenta Almudena Grandes. Me ha encantado y lo recomiendo, aunque no deja de ser verdad que este es un libro para convencidos, para los que amamos la literatura de Grandes y para los serguidores de los "Episiodios de una Guerra interminable" con varios guiños al lector que nos harán recordar las historias ya contadas y prever las que están por venir.
am 20. Mai 2014
Entretenido, pero con algunos saltos poco coherentes en la narración. Historia en el Madrid anterior a la guerra civil que no termina de enganchar.

Haben sich auch diese Artikel angesehen

22,95 €