Fashion Sale Öle & Betriebsstoffe für Ihr Auto Fußball Fan-Artikel calendarGirl Cloud Drive Photos Learn More Bauknecht Kühl-Gefrier-Kombination A+++ Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Lego NYNY

Kundenrezensionen

Preis:18,90 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 27. Januar 2007
Pobre Ricardito: Este ""pichiruchi" (un mal pagado traductor) ama a una chica cuyo nombre verdadero ni siquiera se enterará hasta muy tarde en su vida.

Pero despacio: La historia de amor ya comienza en el verano de 1950 en el distrito limonense de Miraflores dónde el niño bueno (Ricardo) se enamora de la niña mala quién por aquel entonces aún se llamaba Lily. Pero no dura mucho tiempo el romance. Ricardo se va a Paris para trabajar como traductor y interprete. Pero - ¡que sorpresa! - la niña mala, ahora convertida en la camarada Marxista Arlette, también se encuentra allá. Comienza otra breve romance hasta que la niña mala se fue a Cuba.

Después de su regreso a Francia a la niña mala le gusta mudarse de nuevo y se encontrará en Londres durante la era de los hippies. ¿Y quién crees le seguirá a la niña mala hasta allá? Sí, claro: Ricardo. No voy a continuar aquí para no revelar demasiado, pero claro, hay algún punto en que cambiará drásticamente toda la historia...

Es una historia sobre traición, obsesión, decepción, una ambición desmesurada y sobre todo sobre las muchas facetas de amor. Ricardo es una persona típicamente pequeñoburguesa y la niña mala es una persona que aspira mucho a la felicidad económica. Qué va a ganar: ¿el dinero o el amor? ¿Qué crees?

Creo que hay gente - como yo - a quién le gusta muchísimo leer este libro; pero posiblemente haya otra tipo de gente a quién no le va a placer mucho ésta ultima novela del hombre más famoso de Arequipa (la ciudad blanca de Perú). El razón es que Travesuras de la niña mala es un libro bastante diferente a los demás de Vargas Llosa.

Escrito en el estilo clásico de las love-stories del siglo XX, MVLL me sorprendió grandemente con esa novela. Como ya mencioné antes, yo amo este libro. Muchas gracias Mario por ésta excelente novela!
11 Kommentar|43 Personen fanden diese Informationen hilfreich. War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
am 30. März 2009
Lo que queda de esta historia de un hombre y una mujer es verdademente la pregunta filosofica: Cual es la diferencia entre amor, obsesion, anoranza e autodestruccion? Una pregunta que, despues de mucha discusion en nuestro circulo literario "Entre Amigos" no solucionamos del todo - como nos occure en la vida. El libro en si es bastante entretenido y bien escrito. Al fondo del trama Vargas demuestra al lector la tragedia y el sufrimiento sin salida de la gente pobre de Peru.
am 6. Februar 2011
Endlich ein Preisträger der spannend schreibt und nicht nur "wertvoll"!
Werde jetzt noch weitere Titel von Llosa lesen.
am 12. April 2011
Entretenido desde la primera y hasta la última letra. Como siempre una atmósfera de misterio en una obra de Vargas Llosa...no se esperaba menos de un Premio Nobel de Literatura. Recomiendo también leer "Conversación en la Catedral".
am 12. September 2014
Leí este libro más que nada porque el autor, mi compatriota, menciona muchos lugares de mi patria y de mi infancia.
Lo que no me agradó mucho fue la historia tan increíble de que un hombre pierda realmente la razón por una mujer que sólo le hizo daño y se aprovechó de él.
Como buena conocedora de la mentalidad latina, sé que existen tales hombres y tales mujeres, no sólo en Perú sino en muchos países hispano-hablantes.
Tal vez por eso no me casé con un latino sino con un alemán :-)))
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
Das Buch ist ein Muss, die Geschichte ist ausgezeichnet! Ich war total begeistert vom Anfang bis zum Ende. Der Leser wird von der Geschichte verführt und folgt Kapitel über Kapitel, was das Böse Mädchen als nächstes macht.
am 6. September 2014
Uno de los mejores libros que he leido ultimamente sin duda.
Es un libro diferente, una historia para nada típica, y las páginas se devoran!
am 12. September 2015
anfangs etwas schleppend aber bald packte mich die Handlung
nicht nur vom geschehen sondern auch sprachlich sehr gut geschrieben. Super
am 16. April 2014
El genio de Vargas Llosa nos deleita con otra aventura donde los personajes nos revolucionan las emociones. Para no perdérselo.