Fashion Sale Hier klicken calendarGirl Prime Photos Philips Multiroom Learn More sommer2016 fissler Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Lego Summer Sale 16

Kundenrezensionen

4,5 von 5 Sternen8
4,5 von 5 Sternen
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 8. Oktober 2015
El libro tiene volumen, varios cuentos, bastantes clasicos. Facil de leer. Lo solo negativo son los pequeño errores de ortografía y conjugación. Le falta fluides a las frases. Parecen ser libros traducidos por no hispano hablantes (alemanes :-) . Lo recomiendo de todas formas.
am 6. September 2013
hola, compré el libro para mi hijo de 3 años y le encantó!! Es un libro de cuentos clasicos como la gallina de los huevos de oro, el gato con botas, y otros, simplemente genial. Esta muy bien distribuido entre letras e ilustraciones, lo recomiendo definitivamente.
am 14. Dezember 2013
Compramos el libro para mi hija de 16 meses, le encantan las historias y ver los dibujos, el libro es de excelente calidad, de hecho tiene las horillas de las hojas color plata, yo quede encantada, tiene muchas historias y dibujos. lo recomiendo
am 20. Februar 2013
Un libro con imágenes muy lindas y con textos fáciles de leer. A mi hija de 1 año le encanta mirarlo! Una muy buena opción para padres hispanoparlantes que vivien en otros paises...
am 14. Februar 2016
Muy lindo libro de cuentos para niños, con hermosas ilustraciones. Mi pequeño de 16 meses mira este libro una y otra vez una una fascinación increíble!
am 24. Januar 2015
An sich tolles Buch. Die Geschichten sind teilweise etwas zu kurz. Aber es erfüllt trotzdem dessen Zweck.
Wir lesen gerne aus dem Buch vor.
am 24. November 2012
ein sehr schönes Buch für Kinder, die auch spanisch lernen, mit große buchstaben und schöne abbildungen, auf jeden fall zu empfehlen!
am 9. Januar 2014
Great book, the only thinhg is that the pictures are not so nice but the stories are good. Pictures inside should be better