Fashion Sale Hier klicken Jetzt informieren 30 Tage lang gratis testen Cloud Drive Photos Learn More Pimms Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Autorip Summer Sale 16

Kundenrezensionen

3,8 von 5 Sternen8
3,8 von 5 Sternen
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 25. Mai 2013
En época de escuela recuerdo que ya lo había leído el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos en kindle shop lo volví a encontrar y me dije:uhmmmm porque no volver a leerlo lo baje y en 2 dias el "libro" me lo volvi a tragar. Tragedias a la orden del día desamores enfermedades y muerte bien presentes. Libro altamente recomendado de lectura rápida y por sobre todo muy entretenida.
am 16. Januar 2014
Personalmente me gustaron los primeros cuentos de amor, no tanto los de muerte del medio del libro. No lo he terminado de leer porque me resulta monótono. Algunas veces el vocabulario me resultaba complicado de comprender.
Para leer de vez en cuando una historia corta está bien.
am 12. Januar 2013
Die Geschichten sind abwechslungsreich. Manche Passage sind nur etwas zu poetisch geschrieben, was das unkomplizierte Lesen erschwert. Das Buch ist aber trotzdem eine gute Empfehlung!
am 30. Dezember 2012
Dieses Buch ist ein Klassiker der argentinische Literatur!
Autor Horacio Quiroga ist ein herausragende Literat, und das Buch unbeshreiblich schön.
am 7. August 2015
Compré el libro porque no conocía las obras de Horacio Quiroga y porque en su tiempo le compararon a Edgar Alan Poe. Para mi fue un descubrimiento.
am 15. März 2013
No me agradan las lecturas con tanta "locura y tanta muerte", lo dice el título, sin embargo, pensé que podría encontrar en ellas algo "agradable" de leer.
Tal vez sea de interés para personas que les guste ese tipo de temas, a mí no me ha agradado, por eso sólo dos puntos, ya que los cuentos están bien relatados aunque no son mi estilo de lectura.
am 13. Januar 2013
Schwierig zu lesen. Künstliche Sprache. Benutzte Vokabeln entsprechen nicht der normalen Sprache. Handlung langweilig. Der Autor will etwas verrückt (loco) sein. Misslungen!
am 11. Juli 2014
Obwohl Horacio Quiroga einen uruguayische Autor ist, gehört er unter den Klssikern. Es ist ein sehr schönes Buch. ja, Epfelenswert.

Gesponserte Links

(Was ist das?)