Fashion Sale Hier klicken Fußball Fan-Artikel 1503935485 Cloud Drive Photos Erste Wahl Learn More MEX Shower Bauknecht Kühl-Gefrier-Kombination A+++ Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Autorip NYNY

Kundenrezensionen

4,0 von 5 Sternen7
4,0 von 5 Sternen
Format: Kindle Edition|Ändern
Preis:2,99 €
Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung

am 4. Januar 2013
Si podéis soportar una desagradable y estúpida heroína este libro es para vosotros.
En realidad casi todos los caracteres de la historia se portan aquí y allá como idiotas o ingenuos. Tal vez la vida es así.
En fin, el libro no es tan malo. Tiene suspenso en los lugares apropiados y, aunque a ratos me rebelaba, lo leí de cabo a rabo.
am 9. November 2011
Ein page-turner im Dan-Brown Stil, hat mir sehr gut gefallen, so spannend, dass ich einmal eine U-Bahnstation versäumt habe; man will immer wissen, wie es weitergeht. Spielt in Wien, Jordanien und USA. Natürlich nichts tiefgehendes, aber wer packende und gute Unterhaltung auf Spanisch sucht und diese Art von Büchern mag, ist hiermit gut bedient.
am 21. April 2013
Al principio me costó un poco identificar a todos los personajes pero una vez que me enganché, me pasé varias veces de parada de bus y tuve que volver atrás jajaja Me gustó mucho.
am 15. Oktober 2014
Un libro que no se puede dejar de leer. Cada vez que se llega al final de un capitulo, el autor no te permite quedarte alli. Uno quiere seguir y seguir leyendo.
Personalmente, un libro que me gusto mucho. Quizas no es tan profundo, ni presenta demasiado "contenido" , pero la historia se hace muy interesante. Lo recomiendo.
am 26. April 2013
escribir una crítica sobre éste libro cuando es la temática lo que a mí no me atrae. No me interesó la historia ni me gustaron los personajes. Pero es un punto de vista personal que no implica que a los amantes de una trama tipo fantasy con muchas tortas, muertes y accidentes el libro no les pueda parecer una delicia.
am 26. November 2015
Un excelente thriller con muy buenas descripciones de lugares y hechos, y muy acorde a los tiempos actuales.
Tambien da una muy buena idea de como funcionan grupos terroristas y agencias de inteligencia.
Tambien maneja Gomez-Jurado muy bien el idioma, lo que le da a la novela nivel de literatura.
am 12. April 2015
Al principio me parecio un poco rebuscado, lo que no me ha gustado es el final, Espia de Dios me ha gustado mucho mas.
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden

Haben sich auch diese Artikel angesehen

6,99 €