Fashion Sale Hier klicken Jetzt informieren calendarGirl Prime Photos OLED TVs Learn More Bauknecht Kühl-Gefrier-Kombination A+++ Hier klicken Fire Shop Kindle PrimeMusic Lego Summer Sale 16

Kundenrezensionen

Preis:6,30 €+ Kostenfreie Lieferung mit Amazon Prime

Ihre Bewertung(Löschen)Ihre Bewertung
Sagen Sie Ihre Meinung zu diesem Artikel

am 19. September 2012
A mi me gustó mucho el estilo de ésta biografía. Clara Rojas no se detiene a adornar detalles de quién y cuando y como. Ella nos lleva de la mano a un viaje interior en el cual nos narra como, en un largo prozeso de seis a^nos de cautiverio, logra después de profundas experiencias espirituales y reflexiones sobre si misma y los que le rodean, sobrellevar con más paciencia las condiciones infrahumanas del secuestro y las debilidades y mezquindeces de sus compa^neros de infortunio y de los que la mantienen prisionera. Así como tambien nos hace participar de momentos de gestos de solidaridad de personas inesperadas.
Que ella no cuente como y de quién quedó embarazada, ese es su derecho. Ella se guarda ese y otros detalles sobre la identidad de ciertas personas que la rodearon en esas circunstancias, lo que demuestra más bien su respeto y sensibilidad por aquellos que en el momento de publicarse el libro todavía se encontraban prisioneros.
Me pareció increible que dedicara un capítulo a el perdón ya que me parece un mensaje importante dirigido a la FARC como invitación a reflexionar sobre la necesidad de encontrar una via de diálogo constructivo.
La narración de esta experiencia nos puede ayudar a reflexionar sobre las propias actitudes en momentos adversos de la vida, sobre nuestras estrategias de supervivencia...
Un testimonio que vale la pena leer de una admirable mujer!
0Kommentar|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden
am 9. Juni 2012
Das Buch hat mich leider etwas enttäuscht, weil gerade der Teil der Geschichte, der wohl die meisten interessiert (auch mich) - nämlich wie sie den Vater ihres Kindes in der Gefangenschaft kennenlernte & wie es unter diesen Umständen zu einer Beziheung kam - genau dieser Teil wird mit keinem Wort erwähnt!!! Plötzlich ist sie schwanger und bekommt das Kind. Aha?! Enttäuschend, da auch der Rest der Geschichte sehr an der Oberfläche gehalten wird...
22 Kommentare|War diese Rezension für Sie hilfreich?JaNeinMissbrauch melden

Haben sich auch diese Artikel angesehen